Call for Paper

Los trabajos deben ser originales, referentes a los temas panteados en el marco de este Congreso, no publicados ni sometidos a publicación en otra parte. Su aceptación estará guiada fundamentalmente por el interés del tema abordado, su adecuación al marco establecido en los objetivos del Congreso, su fundamentación, su metodología y la relevancia de los resultados presentados.
El referato de TE&ET 2010 es internacional, con un banco de evaluadores publicado a través de la Página Web del Congreso antes de la evaluación de los trabajos.
Los artículos aceptados, cuyos autores comprometan su asistencia al evento, serán publicados en las Actas del Congreso. Se seleccionará un máximo de 40 trabajos para ser expuestos. Los trabajos seleccionados y presentados en las sesiones de exposición serán publicados en la página del Congreso y propuestos para su publicación en la Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología con referato internacional.
Formato para el envío de los trabajos
• Lenguaje: Español, Inglés o Portugués - Tamaño de papel: A4 – Extensión máxima: 10 páginas.
• Márgenes: superior 3,5; inferior, derecho e izquierdo 2 cm.
• Formato: texto justificado a 2 columnas, distancia entre columnas 1 cm., páginas no numeradas. Tipo de letra Times New Roman 12 para el texto y Times New Roman 14 para títulos y apartados.
Descargar Plantilla